Chester Arthur, presidente de Estados Unidos








Chester Arthur (1829-1886), presidente 21 de los Estados Unidos (1881-1885), quien ganó la presidencia cuando el presidente James A. Garfield (1881) fue asesinado. Arthur se levantó por encima de la lealtad a su partido político para promulgar la primera ley integral de  EE.UU.,  de la administración pública. El acto marcó una nueva era de reforma en la política nacional, pero perdió Arthur el apoyo de su partido, y al término de su mandato  Garfield se vio obligado a retirarse de la vida pública.


Gabinete de Chester Arthur
Nombramiento
Nombre
Oficina

Presidente
Chester A. Arthur
1881
Vice Presidente
-
Secretario de Estado
Frederick T. Frelinghuysen
1881
Secretario  de Guerra
Robert T. Lincoln
1881
Secretario del Tesoro
William Windom
Charles J. Folger
Walter Q. Gresham
Hugh McCulloch
Mar. 1881
Nov. 1881
Sept. 1884
Oct. 1884
Administrador de correos
Timothy O. Howe
Walter Q. Gresham
Frank Hatton
1882
1883
1884
Fiscal  General
Benjamin H. Brewster
1882
Secretario Naval
William H. Hunt
William E. Chandler
1881
1882
Secretario del interior
Samuel J. Kirkwood
Henry M. Teller
1881
1882




  VIDA TEMPRANA

Chester Alan Arthur nació el 5 de octubre de 1829, en Fairfield, Vermont. Él era el   hijo mayor de Guillermo Arthur, un ministro bautista de origen irlandés y maestro de escuela y Malvina Stone Arthur. La familia vivió en varias ciudades de Vermont y el norte de Nueva York antes de mudarse al condado de Saratoga, Nueva York, en 1839. Arthur Young asistió a una academia en la Unión Village (ahora Greenwich), Nueva York. En la academia y más tarde en la universidad, no estaba considerado como un estudiante sobresaliente. Lo describieron como "genial en disposición" y "no es un miembro poco usual de su clase ... un niño normal. "

Después de Arthur se graduó en  el  Union College en Schenectady, Nueva York, en 1848, estudió derecho y practica  en una escuela local. En 1852 fue nombrado director de una academia cerca de Albany, Nueva York, y un año más tarde se trasladó a Nueva York para trabajar en la oficina legal de Erasto D. Culver, un amigo de su padre. En 1854 Arthur aprueba  el examen y recibió su licencia para ejercer la abogacía. Rápidamente se ganó una reputación como un defensor de los derechos civiles de los negros, y en 1855 ganó un caso que garantizaba los derechos de los negros para  abordar  cualquier tranvía en la ciudad de Nueva York. En 1856 abrió su propio bufete.

 Carrera temprana

El joven abogado fue una figura notable. Era alto, de ojos negros y cabello castaño, mejillas sonrosadas, y una frente alta. Se acercó a los mejores sastres, siempre llevaba la última moda, y se consideró bien informado y divertido. Él se enamoró de Ellen Lewis Herndon, hija de un oficial de la marina, y se casaron en 1859. La pareja tuvo una hija, Elena, y un hijo, Chester Alan, Jr.

Uno de los primeros encuentros con la política de Arturo llegó en 1844 cuando se unió a los otros niños "gritar" en las calles por el candidato presidencial del Partido Whig, Henry Clay. Cuando Arthur primero tomó un interés profesional en la política, era como un miembro de ese partido. En 1854 asistió a la Convención de Lucha contra Nebraska en Saratoga Springs, Nueva York. La convención fue convocada para protestar contra la Ley Kansas-Nebraska, que había aumentado las tensiones entre el Norte y el Sur por la reapertura de la posibilidad de nuevos estados esclavistas. Las personas que asistieron a la convención sentó las bases para la creación de la Nueva York del Partido Republicano, que se opone firmemente a la expansión del territorio esclavista.

En 1856 dirigió el Comité de Arthur XV Hombres Jóvenes de barrio de Vigilancia Frémont, que apoyó a John C. Frémont como el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. A partir de entonces, Arthur fue un miembro activo del Partido Republicano.

En 1860, Arthur hizo campaña en la ciudad de Nueva York por el candidato presidencial de Abraham Lincoln. También trabajó para la reelección de Edwin D. Morgan como gobernador de Nueva York, y cuando Morgan ganó nombró ingeniero Arturo en jefe de su estado mayor militar, un puesto honorífico.

Arthur asumió la responsabilidad considerable, sin embargo, con el estallido de la Guerra Civil en 1861. El presidente Lincoln coloca Morgan gobernador al mando de los voluntarios de Nueva York para el Ejército de la Unión, y el estado se esperaba reclutar y equipar a los soldados. Morgan primero llamado Arthur inspector general, entonces intendente general de la milicia del estado. Él supervisó el equipamiento de más de 220.000 voluntarios antes de 1863, cuando renunció tras un demócrata fue elegido gobernador.

Después de su regreso a la vida privada, Arthur volvió a su práctica legal en Nueva York y se mantuvo activo en la política, haciéndose indispensable para el funcionamiento de la máquina estatal republicano política de EE.UU. El senador Conkling Roscoe. Máquinas política organizada por los votantes el apoyo de un candidato, y en lo que se llamó el tráfico de influencias, los más dedicados y trabajadores leales espera que se adjudiquen puestos en el gobierno a cambio de sus servicios a la máquina. En 1868 Conkling y sus lugartenientes apoyo general Ulysses S. Grant como el candidato republicano a la presidencia, y en 1871, el presidente Grant Conkling convenció a nombrar coleccionista Arthur de aduana para el puerto de Nueva York.

The New York Aduana era un nombramiento político genial. Se maneja cerca de dos tercios de todos los recibos de Aduanas de EE.UU. y con más de 1000 empleados, cada uno de los cuales debía su puesto a su lealtad hacia el Partido Republicano. Mientras que Arturo era el recaudador de aduanas, la aduana se convirtió en una "estación de servicio" para la máquina de Conkling, y Arthur se convirtió en el líder indiscutible política de Nueva York. Aunque Arthur estaba personalmente honesto, exceso de personal de la aduana con los miembros del partido republicano que trabajó diligentemente para la elección de los republicanos, pero rara vez se ve en la propia aduana.

En 1877 el presidente republicano Rutherford B. Hayes, que había prometido la reforma del servicio civil durante su campaña electoral, ordenó una investigación de la aduana por una comisión independiente. Arthur y los dos ayudantes se le pidió la renuncia "... por haber considerado sus oficinas como de importancia secundaria para el trabajo partidario. "contar con el apoyo Conkling en el Senado, Arthur y sus compañeros se negaron. Hayes esperó a que el Congreso de los Estados Unidos suspendió en el verano de 1878 y luego disparó Arthur, dando a la tarea de aduanas a otra persona que fue aprobado posteriormente por el Senado. Arthur volvió de nuevo a su profesión de abogado en Nueva York.

  las elecciones de 1880

En la convención de nominación de 1880, el Partido Republicano se dividió entre Conkling incondicionales, los creyentes fuertes en la lealtad al partido por encima de todo, y EE.UU. El senador James G. Blaine mestizos, los que creen en pequeñas reformas políticas. Los Incondicionales quería nombrar Subvención ex presidente para un tercer mandato, mientras que los mestizos apoyado Blaine. Las dos facciones estaban tan igualados que ninguno de los candidatos podría obtener la mayoría necesaria. Como solución de compromiso, el partido estuvo de acuerdo en EE.UU. El senador James A. Garfield de Ohio, un mestizo. Para obtener el apoyo de Conkling y sus incondicionales, la convención eligió a Arturo como el candidato a la vicepresidencia.

En la campaña, los demócratas atacaron registro de Arturo como recaudador de aduanas y su asociación con la maquinaria política Conkling. Sin embargo, Garfield y Arthur ganó la elección, teniendo la mayoría en la mayoría de los estados del norte y en el colegio electoral. El voto popular total estaba muy cerca. Los republicanos ganaron por menos de 10.000 votos. Arthur juró como vicepresidente el 4 de marzo de 1881.

 Vicepresidente

Casi tan pronto como Garfield se inauguró la cuestión del patrocinio, la entrega de premios del gobierno de lealtad al partido, se convirtió en un problema. El presidente nombró mestizos a las oficinas federales en Nueva York, haciendo caso omiso de Conkling, que sentía que merecía ofrecer los puestos de trabajo a sus propios partidarios. Otro senador Conkling y Nueva York, Thomas Platt, renunció al Senado para protestar por las citas de Garfield.

Vice Presidente Arthur apoyó la nueva senadores York y los acompañó a Albany, Nueva York, donde se hizo la legislatura estatal para darles un voto de confianza con la restitución de ellos en el Senado. A pesar de la ayuda de Arturo, el legislador no volver a nombrar a los dos hombres. Conkling y Platt nunca más ocupado un cargo público.

En medio del conflicto político, el 2 de julio de 1881, Garfield fue asesinado por Charles J. Guiteau, un decepcionado oficina de asilo. Garfield murió 11 semanas después, el 19 de septiembre de 1881. A la mañana siguiente, Arthur tomó el juramento de la oficina en su casa de Nueva York.

 PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Arthur récord de lealtad al partido mucho lo desventaja cuando se convirtió en presidente. Recordando su apoyo a la maquinaria política Conkling y las palabras del asesino de Garfield, muchos estadounidenses consideran Arthur como poco más que marionetas de Conkling. Arthur vez sorprendió a sus críticos y partidarios muchos consternados por seguir un rumbo independiente como presidente, colocándose entre los republicanos y los demócratas. Sus requisitos para la presidencia fue excelente: era un administrador experimentado, tenía tacto y sentido común, y como abogado, él estaba muy versado en derecho constitucional.

Arthur tuvo que trabajar con un Congreso dividido casi en partes iguales, y era difícil, si no imposible, para forzar el paso de cualquier proyecto de ley. Las disputas internas eran las principales preocupaciones del gobierno federal.

Sin embargo, fue en esta atmósfera altamente cargada que la administración de Arturo consiguió su mayor logro: un sistema de méritos en el que algunos funcionarios públicos (funcionarios públicos) recibido sus puestos de trabajo debido a sus habilidades en vez de sus lealtades políticas. Empleos federales tradicionalmente se concedían a premiar la fidelidad y el servicio al partido político en el poder, y los líderes políticos ferozmente custodiada su derecho a nombrar a amigos y simpatizantes a los puestos de gobierno. El tráfico de influencias a menudo permitía a la gente indigna, incompetente o deshonesto a ocupar cargos de responsabilidad. El fraude y la corrupción a menudo resultado.

Un ejemplo de este tipo de corrupción salió a la luz antes de que Arthur se convirtió en presidente. Funcionarios de Oficina de correos había conspirado con los operadores de diligencia para robar millones de dólares del gobierno de EE.UU., y la administración de Garfield comenzó a procesar a los llamados "Star Ruta fraude" criminales. Administración de Arturo sorprendió a muchos al continuar los juicios a pesar de que Arthur era amigo de uno de los funcionarios acusados.

No hubo ninguna condena, pero los ensayos se centraron la atención del público sobre los males del sistema de botín. El escándalo aumentó la demanda de reforma del servicio civil que surgió tras el asesinato de Garfield. En 1881 Arthur instó al Congreso a crear un sistema que no se llevaría a afiliación a un partido en cuenta al designar personas para puestos en el gobierno, pero el Congreso ignoró la sugerencia. En el breve período de sesiones del Congreso de 1882 y 1883, Arthur volvió a apoyar un proyecto de ley de reforma. Por último cediendo a la presión del público y de la Dirección Nacional del Servicio Civil Reform League, el Congreso aprobó la Ley Pendleton, patrocinado por el senador George H. Pendleton y redactado por Dorman B. Eaton, un líder del movimiento de reforma. Arthur firmó el proyecto de ley en 1883.

La función pública de Pendleton Ley de reforma creó la Comisión de Servicio Civil, requieren pruebas competitivas para algunos puestos de trabajo federales y prohíbe las pruebas de políticas para cargos públicos. Aunque una importancia simbólica, el acto sólo se aplica a unos 14.000 de 131.000 empleados federales. Para demostrar su apoyo a la ley, Arthur Eaton llamado al presidente de la Comisión del Servicio Civil. El sistema de botín era una tradición política de larga data, sin embargo, y muchos de los seguidores de Arturo airadamente le retiraron su apoyo al presidente cuando firmó la ley. A pesar de este acto de independencia política, nunca Arthur atraído un apoyo duradero de los reformistas.

Arthur perdió apoyo político al vetar un proyecto de ley de apropiación ríos-y-puertos que consideraba excesivo. Congreso anuló el veto de esta ley y también su veto a un proyecto de ley que habría excluido a los trabajadores chinos de inmigrar desde hace 20 años y se les niega la ciudadanía a los residentes estadounidenses de origen chino. Más tarde se firmó un proyecto de ley revisado que la exclusión limitada a 10 años, pero conservó la negación de la ciudadanía.

Arthur tuvo más éxito en sus relaciones con el Congreso cuando pidió dinero para fortalecer la Marina de los EE.UU.. Después de un largo debate el Congreso autorizó la construcción de tres cruceros de acero y un barco de expedición. En 1885, antes de que Arthur dejó el cargo, el Congreso acordó construir cuatro buques más. Este fue un modesto primer paso hacia la fabricación de los Estados Unidos en una potencia naval importante.

  ÚLTIMOS AÑOS

Aunque estaba secretamente sufriendo de la enfermedad de Bright, una enfermedad renal incurable, Arthur esperaba ser nominado para un segundo mandato como presidente. Por desgracia, en 1882 el candidato que Arturo y Conkling había elegido como candidato a gobernador de Nueva York y cuyo apoyo Arthur necesitaría para su campaña nacional, fue derrotado abrumadoramente por Grover Cleveland. Además, la determinación de Arthur para mantener las consideraciones de partido en el fondo no ayudó a sus posibilidades.

En la convención republicana de 1884 los mestizos favorecido Blaine, y muchos independientes y reformistas respaldadas senador George F. Edmunds de Vermont. Arthur encuestados sólo 207 votos en contra de la mayoría decisiva de Blaine de 541. En las elecciones generales, Blaine perdió ante Cleveland, el candidato demócrata. Cerca del final del plazo de Arthur un esfuerzo para que la legislatura de Nueva York lo eligió al senado también fracasó.

Después de dar vuelta a la Casa Blanca a Grover Cleveland el 4 de marzo de 1885, Arthur reanudó su práctica legal en la ciudad de Nueva York. Poco después se enfermó y murió el 18 de noviembre de 1886.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Agrégame en tu blog

Seguidores